Entrevista a Ilse Romero: narrativas transmedia, branding y engagement.

Hipermediaciones

Publicada originalmente en Digitalismo

Ilse Romero Santizo es una mercadóloga que reside actualmente en la Ciudad de México. Obtuvo su Maestría en E-marketing y Social Media en Londres, donde escribió su tesis sobre narrativas transmedia, brandingengagement. Antes había obtenido su doble licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en California State University Long Beach en Estados Unidos. Durante la conferencia ICA realizada en Londres (ver aquí mi reseña de ese evento) Ilse me entrevistó para su tesis. Dado que me interesó mucho su investigación -sobre todo la relación entre transmedia y engagement– le propuse entrevistarla una vez terminada. Aquí sus respuestas.

Ver la entrada original 1.687 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s